jueves, 3 de julio de 2014

Conclusión



Las competencias lecto escritoras deben incluir contenidos, estrategias didácticas y actividades evaluativas que integren al estudiante con la mediación virtual enfocada a e-learning. Este debe desarrollar las competencias propuestas por el PAPS para el estudiante de la UNAD desde uso intensivo de las TIC en su proceso de aprendizaje.

Es necesario generar en los estudiantes procesos de Comunicación e interacción social, consolidando procesos de producción personal y difusión pública del conocimiento en ambientes virtuales de aprendizaje teniendo en cuenta las competencias tecnológicas pertinentes con los estándares de desempeño de un estudiante Unadista de mediación virtual que inicia su ciclo de formación profesional basados en experiencias y situaciones problematizadoras.

Se puede evidenciar que las competencias lectoescritas debe contextualizarse de acuerdo a las necesidades del entorno, a las expectativas de  los estudiantes, a las características de la mediación virtual y al modelo de la Universidad. Además debe responder a las características de la educación superior relacionadas con el desarrollo de las competencias que se plantean en continuación a los lineamientos del ministerio de educación nacional  para la educación básica y media vocacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario